Hola!

Desde ya, muchas gracias por interesarte en mi página. Mi nombre es Patricia y soy la que creó Caserissimo. En esta página vas a encontrar recetas tradicionales, recetas creadas por mí, recetas de gente que conozco, familiares, amigos, cocineros, etc. Siempre adaptadas a mi modo.

Intento explicar bien detalladamente todo, pero si tenes alguna duda, dejame un comentario y  ni bien lo vea, te contesto. Todas mis recetas están probadas, no son copiadas de un lugar y puestas así, sin mas. Las he hecho y hago y en su gran mayoría están en gramos y cc. para evitar confusiones y que salgan tal cual me salen a mí.

Mis comienzos fueron en Casancrem, aportando recetas en esa página, luego como corresponsal de Euromundo Global, un diario digital español en el cual colaboré con recetas también, en el sector de gastronomía y luego creé mi blog en el 2013, que fue creciendo hasta aparecer ya en todas las redes sociales y por eso, hemos creado la pagina, para hacer todo más versátil y dinámico para comodidad de ustedes.

En lo personal, estoy casada hace muchísimos años, mas de 30. Tengo 3 hijos ya grandes, y un nietito, mis amores. Adoro cocinar, todas las expresiones del arte. Viajar. Los animales, las plantas, la naturaleza. Soy respetuosa de todo eso. Escribo, cocino.
Estudié derecho, pero lo dejé. Soy perito legislativa. Y me dedico de lleno a mi casa, mi familia y mi página. Les dejo un saludo y no duden en consultarme en los comentarios, cualquier duda que tengan y seguirme en las redes, estoy en todas 😊