PREMIO BLOG AMIGO!!!!!!!!! EMOCIONA RECIBIRLO!

Acabo de recibir este premio de parte de Nieves Valle del blog ñam ñam!! yum yum!!



Y como dice Nieves, es muy especial, ya que en otros premios uno destaca el quehacer del blog, pero aquí se considera a los blogs que uno mas frecuenta, habitualmente. Así que voy a responder las dos preguntas muy simples que se hacen como requisito para recibirlo:


1-  Qué es la amistad para ti?


Bueno, la amistad es algo muy, muy pero muy grande!!!!! No creo que alguien cuente con cientos de AMIGOS, así, con mayúsculas. Un amigo PARA MÍ, un verdadero amigo, es aquel que te conoce, te quiere, te respeta, sabe lo peor y lo mejor de uno y sigue prefiriendo ser tu amigo.  Es el que te acompaña en silencio cuando algo duele, el que te reta o dice cosas que no queres oír. El que está siempre, así sea a miles de kilómetros. EL que, como lei por ahí, te critica de frente y te defiende de espaldas. 
Pero hay muchas clases de amigos también. Los que están relacionados a una actividad, los que pasan un tiempo y desaparecen sin peleas, pero siguen otros rumbos, los que tenemos de chicos y no vemos mas, pero nos dejan un dulce recuerdo. En fin, yo escribo y no paro. Pero creo que dejé la idea de lo que para mí, significa un amigo.


2- Nombrar 10 blogs amigos: bueno, nombraré con los que mas me siento en contacto, al menos yo. Puede o no ser recíproco.


  1. Cosas de Jorge
  2. ñam ñam!! yum yum!! (exenta de volver a hacer esto, si quiere)
  3. Entre lazos
  4. Mi taller de dulces ilusiones
  5. Jardines que me gustan
  6. Ayuda a decorar
  7. Aisha Kandisha
  8. Decórate tu misma
  9. Treinta y...
  10. A Revolta D´Larpeiros
Uy, y seguiría nombrando a varios mas, pero no puedo!!!!!
GRACIAS NIEVES!!!!!!!!!!!!!











Si quieres conocer otros artículos parecidos a PREMIO BLOG AMIGO!!!!!!!!! EMOCIONA RECIBIRLO! puedes visitar la categoría PREMIOS.

Quizás te gusten estas recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir