4 RECETAS CON ALCACHOFAS O ALCAUCILES QUE SON UN MANJAR

Amo los alcauciles o alcachofas y los como por lo general en tartas o solitos, mojando las hojas en un aliño simple.

Hoy que les dejo este séptimo post colaborativo, he querido rendirles un homenaje a estas flores maravillosas, con un gusto delicioso y particular.
Así que espero que les guste la selección y que tengan a mano estos blogs que tienen cosas muy ricas de verdad.
No tienen un orden en particular, sino como fui entrando y descubriendo las recetas.
Abro el telón y con ustedes, las estrellas!
Pasé por el blog Tapitas y Postres de María José Alvarez Jimenez y me encantaron sus Alcachofas con picadillo de huevo duro. Como dice ella, de simple y rápida es genial por lo gustosa.
Y a este blog de mi amigo Jorge que titula Cosas de Jorge, le debía yo una de estas visitas, ya que me había quedado pendiente una receta de aguacates, y para mi sorpresa me encontré con una comidita espectacular, una Sepia con alcachofas que da gusto de solo verla!
Un plato que alguna vez he visto pero que me ha parecido mas rico aquí, es de Carmen T. en su blog Cocinando a mi manera y son unos Huevos de codorniz sobre nido de alcachofa, vean que ricos están!
Y por último una de mis recetas predilectas, (ya sabrán porqué!!! Obviamente por el relleno, jeje!) La Tarta de alcauciles que está en mi blog Caserissimo recetas y que es simple, pero realmente rica.
Espero les haya gustado esta selección y visiten los blogs amigos, para ver la cantidad de cosas ricas que pueden encontrar en ellos con muchos y variados ingredientes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 RECETAS CON ALCACHOFAS O ALCAUCILES QUE SON UN MANJAR puedes visitar la categoría VEGETALES.

Quizás te gusten estas recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir