SALCHICHAS CON FIDEOS CON SALSA DE CALABAZA Y SALSA DE ACELGA - PARA CHICOS

Es una receta simple y algo los alimenta, sobre todo en la salsa. Lo primero que debemos hacer es cortar las salchichas en trozos de 4 cms aproximadamente. Tomamos spaghettis secos, crudos y los partimos a la mitad. Luego introducimos en cada trozo de salchhicha cruda, 5 a 7 spaghettis (crudos, todo en crudo). Ponemos agua con sal a gusto a hervir y cuando hierve, tiramos varias salchichas con fideos. Controlamos unos 7 u 8 minutos de hervor y probamos si están los fideos en su punto. Colamos y servimos con la salsa.
Para la salsa: hacemos un puré de calabaza cocida en horno o microondas. Recuerden en micro envuelta en film y pinchada, una mediana tarda entre 15 y 20 minutos, debe estar blanda al sacarla. Previo lavado antes de envolverla, entera, claro. La dejamos que repose un poco, la pelamos y sacamos las semillas. Hacemos un puré y por cada 4 cucharadas soperas de puré agregamos tres de Casancrem. 4 de leche y dos de queso rallado bien rico y fresco. Si les gusta la acelga, les podemos hacer otra salsa. Bien escurrida y procesada, dos cucharadas soperas la mezclamos con dos de Casancrem y dos de queso rallado. Servimos las salchichas con fideos y salseamos la mitad del plato con una salsa y la mitad con otro. Hasta podemos hacer un dibujo entre las dos salsas. Imaginación a la hora de preparar los platos de los chicos, asegura que coman con mas predisposición. Glup!

Ingredientes:

  • CasanCrem
    5 cucharadas soperas
  • queso rallado
    4 cucharadas soperas
  • espinaca
    2 cucharadas soperas
  • fideos
    250 gramos
  • sal
    a gusto
  • agua
    cantidad necesaria
  • puré de calabaza
    4 cucharadas soperas
  • Salchichas
    4 a 6

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SALCHICHAS CON FIDEOS CON SALSA DE CALABAZA Y SALSA DE ACELGA - PARA CHICOS puedes visitar la categoría Pastas.

Quizás te gusten estas recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir