PESCADITOS SABROSOS

Esta receta es especial para los que no quieren comer pescado, como algunos chicos, ya que no se le siente mucho el gusto y disimula con el condimento.
Bien sabido es que el pescado es una gran fuente de Omega 3, 6 y 9 y que ayuda a bajar el colesterol en sangre, claro que al freírlo no es lo mejor, pero bueno, es un modo placentero de comerlo y gusta a los mas chicos.

Ingredientes:

  • 1 kilo de filetes de merluza despinados
  • 500 gramos de pan rallado
  • 150 gramos de queso rallado
  • ajo y perejil (provenzal) deshidratados, a gusto
  • sal y pimienta a gusto
  • 150 cc de salsa de soja 
  • aceite cantidad necesaria
Preparación:

Se necesita filetes de merluza bien despinados a los  que vamos a cortar en trozos mas bien pequeños.
Una vez trozados los ponemos en un bol y los rociamos con salsa de soja y pimienta si quieren. Mezclamos bien. Llevamos a la heladera 30 minutos.
Mientras tanto ponemos en una placa de horno o fuente chata, 500 gramos de pan rallado, 150 gramos de queso rallado y si gustan un poco de ajo y perejil deshidratado.
Pasada media hora o mas los retiramos de la heladera y le agregamos un huevo bien batido, con sal a gusto.
Lo dejamos un rato luego de mezclar todo y vamos tomando de a un trozo y pasamos por el pan rallado presionando bien para que se adhiera el rebozador.
Vamos colocando en una fuente y una vez que terminamos de pasar todos, los van friendo por tandas en una cacerola con bastante aceite caliente. Removemos al cabo de unos minutos para que se cocinen de todos lados. Retiramos con espumadera y vamos colocándolos en una fuente con papel absorbente. Acompañamos con puré, papas al natural, ensalada, arroz o lo que prefieran. Glup!

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a PESCADITOS SABROSOS puedes visitar la categoría PESCADOS.

    Quizás te gusten estas recetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir