OMELETTE DE ARVEJAS con dos sugerencias mas

Suscribete ya y enterate de todas las novedades!

Los omelettes son una solución rápida  y fácil. Se pueden hacer de varios sabores, para los distintos gustos de los comensales. En este caso uno de los mas comunes, el de arvejas y con dos sugerencias para adaptar según el paladar.

Ingredientes: (para cada persona) yo uso sartén de 14 cms.

 

  • 2 huevos
  • 1/2 lata de arvejas (o 1 taza chica de congeladas cocidas)
  • sal a gusto
  • 1 o 2 cucharadas de aceite
  • opcional: 2 fetas de jamón cocido y/o 1 rodaja de mozzarella o queso por salut o similar

Preparación:

Colocar los huevos en un plato o bol y batirlos bien con un poco de sal.

Calentar el aceite en una sarten. Volcar los huevos batidos y bajar a mínimo el fuego. Cuando empieza a cambiar el color, que hace base, echamos las arvejas en el centro como se ve en la foto. Si adicionamos mozzarella o queso, lo ponemos alrededor en trocitos. Si añadimos jamón cocido, lo cortamos en tiritas y distribuimos en la superficie. También podemos agregar los dos ingredientes. Dejamos cocinar  hasta que se vea jugoso, solo en el medio. Levantamos con una espátula por los costados y damos vuelta con la ayuda de la espátula, de un golpe (rápido). Dejamos cocinar dos minutos mas y emplatamos.

Se emplata doblado del lado de arriba, el que se cocinó primero. Yo lo emplaté al revés porque quería que vieran el relleno. Para emplatar, se da vuelta la sartén en un plato o tapa y se desliza hacia el plato a servir, doblando al medio. Glup!

Suscribete ya y enterate de todas las novedades!

Sé el primero en Comentar

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*