6 POSTRES 6 - A DISFRUTARLOS!!!!!!!!

Esta es una recopilación de postres de compañeros de la RED facilisimo.com que es un sitio que reúne a mucha gente avocada a compartir sus conocimientos en diferentes materias, ya sea cocina, decoración, manualidades, jardinería y tantas otras disciplinas y artes que hacen a la vida diaria. Personas que, como yo, no persiguen un fin comercial y solo quieren volcar sus conocimientos y compartir con los demás. Por eso entre todos, estamos dispuestos a darnos a conocer sin rivalizar ni competir, sino con la sola intención de acercar a todo el que quiera, lo que conocemos y aprendemos, los unos de los otros, sumado a los conocimientos que vamos adquiriendo a lo largo de nuestras vidas.


A mis compañeros:


He estado un poco alejada por problemas familiares y he mirado con medio ojo nada mas lo que esta en la red. Aparentemente hay que hacer un post basándose en otros blogs y me gustó mucho la idea. Si bien no he socializado con nadie aún, es el momento de ver un poco por aquí y por allá. A algunos los conozco de ver sus blogs desde hace un tiempo y me encantan sus recetas. Yo no se si este preámbulo debía escribirlo aquí, pero bueno, ya iré aprendiendo y espero que me enseñen entre todos.
Yo hago de todo en cocina pero soy muy rústica con las fotos y las presentaciones. Por otro lado me encantan las cosas dulces, los postres, y todo lo dulce, pero no soy muy afecta a hacerlos, si bien hago siempre por mi familia y por mí, jajaja! Pero voy mas a lo salado.
Así que iré poniendo lo que mas me atraiga de los blogs que mas conozco, no por favoritismo, sino porque voy a lo seguro que he visto y me ha encandilado.
Han visto ustedes las fotos de Pint it?????!!!!!! Qué obras de arte!!!!!! Igualitas a las mías, jajajja!!!!
Espero les agrade la selección que haré y que se parezca en algo a lo que había que hacer 🙂


DE CAMINO, HE IDO RECOGIENDO ESTAS MARAVILLOSAS RECETAS:


1- VOLCÁN DE CHOCOLATE de Aisha Kandisha


Uno de los postres que aún no he hecho, pero que me llaman la atención. Amo el chocolate y Aisha tiene un modo de explicar bien claro y detallado que da gusto leer. Los invito a que se deleiten con este manjar tan bien explicadito.




 VOLCAN DE CHOCLATE





2- SUSPIRITOS AZULES- DULCES DE MARSHMALLOW de Bizcochela


Maravillosa Bizcochela con toda su batería de palabras al servicio de la creatividad y el buen decir. Explicaciones que dan ganas de leer, recetas que dan gusto, fotos merecedoras de aplausos y un lujo de cocina. Estos postrecillos me han dejado boquiabierta por la originalidad y por el color tan atractivo y pitufo!!!!!


 SUSPIRITOS AZULES





3 - SOUFFLÉ, MI RECETA CASERA de Javier Romero


Las explicaciones de Javier, también son ponderables. Es un cocinero de talla. Prepara exquisiteces como este postre que combina merengue, frutas, bizcocho y crema de un modo que tienta, realmente.


 SOUFFLÉ, MI RECETA CASERA





4 - TARTA TRES CHOCOLATES de Libélulas de azúcar


Otra receta que tengo pendiente de hacer y que me llama la atención es esta tarta de 3 chocolates. Un clásico como dice mi compañera. Me gustó mucho su versión y aquí va, espero les guste a todos como a mi que ya la he agendado para hacer.


TARTA TRES CHOCOLATES



5 - BROWNIES CON CREMA DE QUESO de La caja de las delicias


Hay momentos en que estando uno conectada a estos aparatitos va sintiendo como se despiertan los sentidos, pero lamenta, como les debe pasar a muchos, no poder tener las cosas a la mano, como metiendo la mano en la pantalla poder sacar el perfume que dan ganas de oler o estos postrecitos tan tentadores para poder saborear. Me ha gustado muchísimo y de ahí la elección. Va a la lista de futuros quehaceres cocineriles con mucha ilusión, a ver si salen tan buenos como los de Ariela 🙂


 BROWNIES CON CREMA DE QUESO


6- PANNA COTTA CON FRUTILLAS de Caserissimo recetas fáciles (yo mismita 🙂 )


 PANNA COTTA CON FRUTILLAS





Bueno, espero les hay gustado esta pequeña selección y ya iré preparando la próxima 🙂

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 POSTRES 6 - A DISFRUTARLOS!!!!!!!! puedes visitar la categoría POSTRES.

Quizás te gusten estas recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir