MOUSSE DE DULCE DE LECHE, SÚPER FÁCIL Y RÁPIDO

Una receta súper fácil y muy rica. Sólo dos ingredientes básicos y a los que pueden agregar toppings como ya les contaré. Sin mas, les contaré para que la hagan.
Ingredientes:

  • 400 gramos de dulce de leche no repostero
  • 400 cc de crema de leche sin batir
Preparación:

Ponemos en un bol 400 gramos de un BUEN DULCE DE LECHE NO REPOSTERO, PERO CON CUERPO. Debe estar frío de la heladera.
Agregamos 400 cc de crema de leche o nata para batir, sin batir o montar. 3 minutos antes de usarla, ponerla en el freezer así está bien fría.

Batir hasta que tome buena consistencia, pueden ser de 6 a 10 minutos, OJO! que no se pase de punto porque se corta y no sirve.

Pueden colocar la mousse directamente en compoteras o copas, vasos, lo que gusten y llevar a la heladera hasta que esté bien frío. O al freezer y que quede como helado.

Yo le pongo algo mas. Pueden elegir entre trocitos de banana, nueces, galletitas con chips de chocolate, en trocitos, chips solos, merenguitos picados, chocolate rallado, crocante, y mucho mas.

En este caso coloqué 2 o 3 cucharadas en la compotera, de mousse, luego galletitas con chips en trocitos, mas mousse para cubrir y trocitos de chocolate amargo para decorar. Queda muy rico y es muy fácil. Salieron 5 y uno mas chico, porque puse mucho, pueden hacer porciones mas chicas y tener mas cantidad. Glup!

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MOUSSE DE DULCE DE LECHE, SÚPER FÁCIL Y RÁPIDO puedes visitar la categoría POSTRES.

Quizás te gusten estas recetas:

  1. Von Rave Adriana dice:

    Quien sos? a mi madre le decían Beba, su nombre era Elena Bergalli y seguramente te estas refiriendo a ella
    Sigo comiendo con tus recetas, me encantan.
    Feliz 2019, saludos

    1. Caserissimo dice:

      Hola Adriana. Mi nombre es Patricia y soy sobrina de Nilza (Chichita) cuyo esposo era Juan. Le conté a mi mamá (hna. de Chichita) y se acordó de vos. Yo nunca me he olvidado de tus padres, sobre todo de tu mamá, me hacía reír con sus ocurrencias y consejos. Podemos hablar por messenger, esto es público.
      Gracias por lo de mis recetas y Feliz 2019 para vos también 🙂

  2. Von Rave Adriana dice:

    que rico,como cocinan, yo como mirando las recetas
    Felicitaciones

    1. Caserissimo dice:

      Hola Adriana. Tu apellido me remite a una señora que conocí hace mucho, amiga de una tía mía. Le decían Beba. No serás familiar? No es tan común el apellido, verdad? Muchas gracias por tus palabras y te insto a que pruebes a hacerlas. Son muy fáciles algunas, como ésta, por ejemplo. Saludos y bon appetit!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir