SNACKS EN PALITOS, GRISINES Y OTROS :) NO COMPRES!!! SE HACEN EN UN TRIS!



Los snacks son muy tentadores y adictivos por lo general.
Cuando vamos a un supermercado o tienda en donde hay bolsas de estos productos, no muchos se resisten a sus "encantos" .

En facilisimo he hecho un primer recopilatorio que les dejo en ESTE ENLACE.


Ahora hice este en donde la mayoría son en forma de palitos, salvo dos recetas que son deliciosas y quise incluirlas también.


Se las voy a ir mostrando por orden alfabético, así que vamos a empezar con las que no son p alitos, de casualidad. 


IMPORTANTE!!!!! Para poder ver las recetas, entren al nombre de la receta haciendo un click o a la foto que también los lleva directo a ella. Para poder ver el blog al que pertenecen hagan clock sobre el nombre del blog y para ver el facebook del blog, en el enlace de facebook.


En el blog de Julia,   Julia y sus recetas, encontramos estas Almendras fritas que imagino que deben quedar muy ricas. No dejen de ver un poco el blog de Julia, tiene cosas muy ricas. Aquí su facebook 🙂




Ahora vean estos Aperitivos de queso Camembert y mermelada de fresas, parecen banderitas!!!! Y que ricas deben ser! Nos enseña esta receta Patty en su blog La taza de loza y tiene facebook también. Hay cocina andaluza, italiana y mucho mas!






Y comenzando con los grisines o palitos tenemos la receta de María José que se ve muy tentadora.  En su blog Tapitas y postres nos explica bien como hacer estas Barritas de pipas que tienen una pinta!!!!!! Pero ella además tiene muy buenas recetas y claro, tiene facebook.



Es el turno de Yolanda que en su blog  La cocina de una bancaria estresada nos deja estos  Palitos de hojaldre y queso. Están buenísimos y son súper fáciles de hacer!!!!!! En su blog van a encontrar muchas delicias  para hacer con facilidad. Y este es su facebook .


A falta de Lexatín... buenas son tortas. En este caso buenos son los Picos de pan que nos deja en este blog, su blog, Inma.   Yo creo que son de esas cosas que uno los tiene a mano y no puede parar de comer, no les parece? En cuanto a recetas... muchas!!! Y muy ricas! Aquí está su  facebook.



Y si se vienen tentando vean estos Snacks de jamón serrano y tomate que nos deja Rosa en su blog Caceroladas. De verdad que deben ser muy ricos como casi todas sus recetas.  Y muy fácil de hacer también en este caso. Su facebook, aquí.






Y por último desde mi blog Caserissimo recetas, les dejo estos Tirabuzones integrales. Muy sanos, hechos con harina integral y semillas. En recetas, tengo de todo, pueden dar una vueltita por el blog, y si no por el facebook.






 Espero que les haya gustado esta recopilación y se animen a probarlos todos. Son fáciles y ricos!!!


Patricia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SNACKS EN PALITOS, GRISINES Y OTROS :) NO COMPRES!!! SE HACEN EN UN TRIS! puedes visitar la categoría SNACKS.

Quizás te gusten estas recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir