Hamburguesas de carne rápidas – Ideales FREEZER

Suscribete ya y enterate de todas las novedades!

Estas hamburguesas no tienen cocciones previas. Las hago con ingredientes de la heladera. Y son ideales para freezar. O para comer en el momento claro. Con un kilo de carne picada magra, pueden salir entre 10 y 4, depende el tamaño que les den. Ya verán que fáciles, prácticas y ricas son. La receta escrita o en video.

Ingredientes:

  • 1 kilo de carne picada (vacuna, de res, de vaca), magra
  • 80 gramos de queso rallado
  • 4 cucharadas de avena instantánea (en copos, hojuelas o como la  llamen en su país)
  • 3 cucharadas de mostaza
  • 3 cucharadas de barbacoa
  • sal a gusto

Preparación:

VIDEO:

Receta escrita:

Ponemos en un bol todos los ingredientes y amasamos durante 5 minutos. Hasta que tomando el trozo de carne con una mano, no se desprenda y caiga ningún trozo. Esto es por desarrollo de colágeno que es lo que permite que no se deshagan las hamburguesas.

Podemos darle forma con un hamburguesero  o con la mano. Las colocamos en un separador, envueltas individualmente y las llevamos al freezer o a cocción. La cocción es a gusto, puede ser horno, plancha, sartén o parrilla. El tiempo necesario para que quede cocida, que es la recomendación de los organismos encargados de bromatología, salud e higiene. No se olviden de darlas vuelta cada dos minutos hasta que su interior esté cocido. Glup!

 

Suscribete ya y enterate de todas las novedades!

Sé el primero en Comentar

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*