Supremas rellenas con panceta y mozzarella

Esta receta es muy versátil. Se puede comer caliente en invierno, con una salsa crema de verdeo o puerros. O fría en verano, con una salsa crema de aceitunas. Para cenas frías, como las fiestas, es perfecta. Les dejo los enlaces a las salsas aquí abajo. Click en los nombres para ver las recetas.

Salsa crema de puerros

Salsa crema de verdeo

Salsa crema de aceitunas

Ingredientes:

  • 2 supremas grandes
  • 6 trozos de mozzarella
  • 6 fetas o lonchas de panceta
  • sal a gusto
  • pimienta a gusto y optativa
  • film suficiente para envolver dos veces cada suprema

 

 

Preparación:

Envolvemos cada trozo de mozzarella con cada feta de panceta.  Cortamos las supremas justo en el medio sin llegar a los bordes, como haciendo un bolsillo profundo. Cuidado que no se abra en los costados ni en el fondo. Introducimos con cuidado pero de modo firme, 3 trozos por suprema, presionando bien.

Una vez rellenas las envolvemos en film dos veces completas. Pinchamos la superficie superior y las colocamos en un recipiente apto para microondas, durante 8 a 10 minutos cada una (una por vez).

Las dejamos reposar 10 minutos y retiramos el film. Dejamos enfriar y cortamos en rodajas. Servimos con algunas aceitunas o sobre un colchón de lechuga cortada fina y acompañamos de salsa de aceitunas.

O servimos calientes, salseadas con salsa de puerros o de verdeo.

Las frías se pueden servir con ensalada rusa u otra ensalada fría y la caliente se puede servir con puré, arroz, papas horneadas o fritas, o la guarnición que elijan. Glup!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Supremas rellenas con panceta y mozzarella puedes visitar la categoría AVES.

Quizás te gusten estas recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir