Arrollados de merluza y espinaca
Estos arrollados son muy fáciles y rápidos de hacer. Son ideales para la época de Semana Santa o Vigilia. Muchos católicos y cristianos no comen carne y esta receta es simple y económica.
Vamos a ella.
Ingredientes:
- 1 kilo de filetes de merluza sin espinas
- 300 gramos de espinaca congelada o ya cocida
- 3 cucharadas de queso rallado (relleno)
- 1 cucharada de queso crema (yo usé Finlandia que es mas consistente)
- sal a gusto
- 80 gramos de queso rallado (cubierta)
- 200 cc de crema (yo usé light)
- rocío vegetal para la fuente
- pan rallado para la fuente
Preparación:
Cocinamos las espinacas congeladas o frescas y las escurrimos. Les agregamos el queso rallado y el queso crema. Sal a gusto y si quieren, pimienta. Yo no usé. Mezclamos bien y reservamos.
Salpimentamos o salamos los filetes y les colocamos una buena cucharada de espinacas en el medio. Arrollamos y ponemos en una fuente.
La fuente rociada con rocío vegetal y espolvoreada con pan rallado. Colocamos los arrollados como se ve en la foto, de costado. Cubrimos con papel aluminio y llevamos a horno pre calentado (200° o mas) por espacio de 20 minutos.
Retiramos y rociamos los arrollados con la crema y espolvoreamos todo el queso rallado restante sobre ellos. Volvemos al horno hasta dorar un poco. Servimos caliente con puré o arroz, o papas. Glup!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arrollados de merluza y espinaca puedes visitar la categoría PESCADOS Y MARISCOS.
-
Muy buenas recetas. Me encanto
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas recetas: